Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





sábado, 7 de mayo de 2016

23 de Abril- Evento Internacional

Audiolibro correspondiente al 49º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa  “VOCES  DESTACADAS 2016.

Antologías correspondiente a su 50º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa  “PALABRAS AL MUNDO  2016”.


También se presentaron  los siguientes  libros:

-El escritor  Héctor Manuel Quiroga de la ciudad de 9 de Julio (Bs. As.), quién presentó su libro:  CONTADOR DE SENTIMIENTOS.

-La Escritora: Graciela Cuzzolino, de la ciudad de San Miguel (Bs. As.) quién recibió los 100 ejemplares de su libro:  TODO PUEDE SER, quién resultó ganadora el año pasado del Primer Premio, la presente edición fue subsidiada en un 100% por el Inst. Cultural Latinoamericano.    

-El escritor: HÉCTOR  GABRIEL  VARELA, de la ciudad de Pergamino (Bs. As.), que recibió 100 ejemplares de su libro:  RELATOS  DE GRITA  Y  BARBARIE, quién resultó ganador el año pasado del Primer Premio, la presente edición fue subsidiada en un 100% por el Inst. Cultural Latinoamericano.    

No hay comentarios: