Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





sábado, 7 de mayo de 2016

23 de Abril -Evento Internacional de Entrega de Premios

El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO el día sábado 23 de ABRIL, continuando con su objetivo de unir los pueblos a través de la cultura, en este caso, a través de la literatura, realizó la entrega de Premios y Audiolibros correspondiente a su 49º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa  “VOCES  DESTACADAS 2016” y además la entrega de Premios y Antologías correspondiente a su 50º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa  “PALABRAS AL MUNDO  2016”


El acto  se realizó en el Salón Comercio e Industria  (25 de Mayo 65) de nuestra ciudad, el cual estaba colmado de escritores de PERÚ, CHILE, URUGUAY,  de la Ciudad de Buenos Aires y de las provincias de: Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Chubut, San Luis, Neuquén, Corrientes, Mendoza, La Rioja, La Pampa, Misiones, Entre Ríos, Río Negro.







No hay comentarios: