Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





viernes, 29 de noviembre de 2013

MAS FOTOS DEL EVENTO INTERNACIONAL

Sábado 16 de noviembre

1- Stand del Escritor HECTOR MANUEL  QUIROGA, de la ciudad de 9 de Julio (Bs. As.) quién presentó su libro de poemas: “UTHOPOLIS”.

2- Stand de la Escritora MERCEDES LORENA  ASSONE, de Villa Iris (Bs. As.) quién presentó su libro digital “PASO A PASO…JUNTOS”, que fue subsidiado en un 100 % por el Instituto Cultural Latinoamericano.

3- Stand del Escritor JULIO MARIO SCARINCI, de la Ciudad de Buenos  Aires, quién presentó su libro  “ACORDEON”, que fue subsidiado en un 100 % por el Instituto Cultural Latinoamericano.

4- Stand de la humorista MIQUÉ de la ciudad de Pehuajó, Buenos Aires.


5-Stand del CENTRO  CULTURAL  “ARTE VA”, que actualmente está promocionando la gira internacional de la obra de Teatro “¿Qué hacemos con mamá?.






1 comentario:

SEISITO dijo...

Gracias por considerarme, un abrazo desde CHile.